Instrucciones de aplicación de fondo de pantalla

Antes de colgar

Compruebe que las longitudes correspondan correctamente a su pedido, en particular la referencia y el color. Si aparece un defecto, no corte los rollos, sino que devuelva la orden completa en su embalaje original. No se aceptarán quejas si los rollos se cortan o se pegan.

Colgando

La superficie debe estar preparada (rellenar cualquier orificio o grieta), seca, sólida y libre de polvo. Las longitudes deben colgarse una al lado de la otra. Evite las marcas de pasta en el revestimiento de la pared.

En bases nuevas o altamente absorbentes, como el yeso: opte por la aplicación de un fijador para obtener una porosidad normal utilizando una pintura de imprimación adecuada para el revestimiento de base y luego use la pasta mencionada a continuación.

Para bases normales o poco absorbentes: pegue la pared con una pasta para revestimientos de paredes de tela y luego cuelgue la longitud en seco (no mojado).

Para bases no absorbentes: pegue la pared con una pasta para revestimientos de pared gruesos y luego cuelgue la longitud en seco (no mojado). Para todas las demás bases, contáctenos.

Estos revestimientos de paredes están hechos de productos naturales (madera, rafia) que son muy sensibles al agua. Para limpiarlos, es preferible usar un paño seco, evite usar una esponja húmeda.

No dude en ponerse en contacto con nosotros o con nuestro distribuidor si tiene alguna pregunta o si necesita más información.